Cómo encuentro el mejor bufete de abogados de accidente Jacksonville FL

Los accidentes no solo nos pueden lastimar físicamente, sino que en muchas ocasiones también conllevan denuncias, reclamaciones y procesos judiciales. Lo peor es que mientras deberíamos estar centrándonos en recuperarnos física y psicológicamente de los resultados del accidente, tenemos que estar pendientes de asuntos legales que poco entienden de la angustia de las personas.

Es importante contar con la ayuda de un buen profesional que nos asesore y defienda. Aquí te ofrecemos tips para encontrar el mejor bufete de abogados de accidente Jacksonville FL.

Pregunta a conocidos y amigos

Es difícil valorar lo bueno o malo que es un abogado antes de haberlo contratado, así que una de las mejores formas de empezar tu búsqueda es preguntar a familiares y amigos si conocen alguno con el que hayan quedado contentos.

Por supuesto, tu caso será muy diferente al suyo, pero tendrás una referencia de la que te puedes fiar sin temor a que estés manipulada por el marketing del bufete.

Busca opiniones

Además de nuestros allegados, se pueden encontrar opiniones sobre abogados en internet y en la propia consulta del abogado. Si tienes una cita y te pasan a una sala de espera en la que coincides con otras personas, puedes tratar de entablar conversación y preguntarles si están contentos con el abogado. Tendrás que tener cuidado de no parecer indiscreto y no preguntar por nada personal, pero si les preguntar por el trato del abogado, su disponibilidad y otras características importantes, pero no específicas de cada caso, recibirás información muy valiosa.

Entrevístate con el profesional

Tu primera entrevista con el abogado es muy importante. En ella, debes tratar de informarte sobre su experiencia en casos similares, su disponibilidad para hablar contigo (especialmente si podrás hablar con él o tendrás que hablar con uno de sus ayudantes), su capacidad para hacerse entender (si eres latino puede que necesites un abogad que hable español) y mucho más.

Hazte un listado sobre cosas en las que debes fijarte y toma notas inmediatamente después de salir de la entrevista. Si no te ha convencido, todavía estarás a tiempo de buscar a otro profesional.

Pin It on Pinterest

Shares