Obtener un SR-22 en Chicago, IL lo ayuda a volver a la carretera rápidamente

Puede que en su historial como conductor no haya tenido buenos resultados, unas cuantas infracciones de tráfico por aquí, unas infracciones de seguro por allá, en fin, ya sabe de lo que hablo. Pero que no cunda el pánico, existe una solución para todo.

En esta oportunidad queremos comentarle la alternativa para que vuelva a la carretera rápidamente. Se trata del seguro de auto con certificado de responsabilidad financiera SR-22. Con él, el seguro tendrá un precio más elevado, pero las autoridades le permitirán conducir. ¡La otra opción es olvidarse de su auto para siempre!

Debe tener en cuenta que este seguro SR-22 se debe mantener durante el tiempo estipulado por las autoridades. No se preocupe porque se lo notificarán claramente.

Sé que hasta el momento debe tener muchas dudas, pero trataremos de explicarle toda la información que necesite de una manera detallada.

¿Qué es un SR-22?

Es un seguro certificado que demuestra que tiene el seguro de responsabilidad financiera necesario que cubre lo que haga con su auto.

¿Quién lo necesita?

En la mayoría de los casos es usado por todas esas personas que por diferentes razones cumplieron una condena por algún delito relacionado con la conducción, negligencia al conducir, infracciones por pagos, accidentes, conducir en estado de ebriedad, entre otros.

El SR-22 ayuda a las personas que cuentan con un historial de manejo deficiente a recuperar la licencia de conducir.

¿Usted se encuentra entre esas personas que de una u otra manera se han visto en el ojo del huracán por su errores delante del volante? Entonces, obtener un SR-22 en Chicago, IL lo ayuda a volver a la carretera rápidamente.
Aunque el DMV es quien indica en cada uno de los estados, quién debe obtener un SR-22, es importante que tenga en cuenta que siempre que vaya a conducir es obligatorio contar con al menos el mínimo de cobertura de seguro.

Como le decíamos, la vigencia de este documento debe mantenerse en rigor hasta que ya no sea requerido. Si no lo hiciera el plazo volvería a empezar de cero cuando lo volviera a obtener. La compañía de seguros es la responsable de avisar a las autoridades si usted necesita el SR-22 y deja de pagarlo antes de tiempo.

Solicitar este documento es muy sencillo si sabe dónde acudir. En pueden ayudarlo a encontrar las compañías de seguros con mejores precios y términos para usted.

Pin It on Pinterest

Shares